Nuestros Servicios

Implantes

Odontología General

Exodoncias de Terceros Molares Incluidos

Sin dolor, en corto tiempo, con toda la seguridad clínica, extraemos sus cordales sin complicaciones. Más de veinte mil cordales extraídas.

Procedimientos quirúrgicos que facilitan la ortodoncia

Modernos tratamientos, con aditamentos especiales, para ubicar los dientes que no erupcionan con facilidad y acelerando en general el movimiento de ellos dentro de los maxilares para disminuir la duración de su ortodoncia.

Corrección de Anomalías Faciales

Diagnosticamos y planeamos sus tratamientos digitalmente para mayor precisión y mejores resultados. Se realizan la totalidad de las intervenciones quirúrgicas necesarias en un solo procedimiento anestésico, en las instituciones hospitalarias aliadas, algunos de ellos ambulatorios y sin heridas faciales. Son procedimientos mínimamente invasivos, equipos de última generación y todo un equipo humano para resultados perfectos.

Reconstrucción de los maxilares y secuelas de Labio Paladar hendido

Procedimientos microquirúrgicos para la reconstrucción de defectos óseos y de tejidos blandos de los maxilares. Utilizamos las técnicas más avanzadas y los biomateriales de vanguardia.

Tratamiento quirúrgico de fracturas faciales

En las instituciones hospitalarias aliadas, con el apoyo de todo su equipo humano y con el soporte  de los mejores insumos restablecemos las lesiones faciales que por trauma se han ocasionado.

procedimiento-quirurgico

Implantes Dentales

Diagnóstico y planeación computarizada para colocar sus implantes y sus dientes el mismo día del procedimiento. No importa que tan complejo sea su caso, siempre hay una solución. En un mínimo de sesiones, recobra su funcionalidad y mejora su estética.

implantes-dentales

Manejo del dolor Facial, Mandibular y cervical

Realizamos manejo del dolor con técnicas no invasivas, suaves y basadas en la anatomía que con constancia y los ejercicios  especializados harán pronto que su dolor desaparezca.

Odontología general y rehabilitación oral

Nuevos dientes y la recuperación de los existentes con técnicas modernas, libres de metal, para una sonrisa perfecta.

odontologia-general

Sedación y procedimientos sin dolor

Programación ambulatoria de procedimientos,  planeados con seguridad bajo sedación ambulatoria  disminuyendo la ansiedad y el dolor, brindando comodidad   y tranquilidad a cada  uno de nuestros pacientes.

¿INTERESADO EN ALGÚN TRATAMIENTO?

Haga una cita con nosotros, conozca nuestros servicios y cambie su salud oral