logo-clinica-lah

La Clínica Luis Alejandro Hernandez Barrera SAS, es una IPS vigilada por La Superintendencia Nacional de Salud, la Secretaría de Salud de Boyacá y el Ministerio de Salud, lo cual garantiza el cumplimiento estricto de la normatividad exigida en Colombia para la prestación de los servicios de salud que tenemos inscritos.

Es una institución líder en el oriente colombiano en Cirugía Maxilofacial e implantología y reconocida por más de  veinte años de experiencia. Brinda  un portafolio  integral de servicios, en forma responsable, personalizada con los más altos estándares de calidad. La aplicación de dichos estándares hospitalarios en la atención de los pacientes, ha sido una consigna desde su creación y esto se traduce en seguridad para los usuarios.

Reseña Historica

Hace más de sesenta años el Doctor José Manuel Hernández Ortiz, abre su oficina como Odontólogo en esta ciudad, siendo el primero de formación universitaria en esta pujante población, dignificando la profesión para bien de la comarca. Ejerció por cerca de cuarenta años y fue con responsabilidad, constancia y profesionalismo, quien abrió el camino para lo que hoy es La Clínica Luis Alejandro Hernández. Desde hace más de veinte años esta institución se ha especializado  en Cirugía Maxilofacial e Implantología, como eje principal de su portafolio de servicios, en cabeza del Dr Luis Alejandro Hernández. Somos una entidad de origen familiar con un largo camino y experiencia en la prestación de servicios de salud a los Boyacenses.

Para el 2020 seremos la Clínica líder de este género, en Boyacá y el oriente colombiano, con repercusión y reconocimiento a nivel nacional y con lo más avanzado en tecnología, tratamientos de vanguardia y un talento humano capacitado e idóneo. Será una institución que se compare con cualquiera de su especie a nivel mundial, con procesos certificados de calidad, para satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes e ir más allá de sus expectativas, deseando establecer una relación duradera con cada uno de ellos, basada en el tratamiento personalizado y orientado al detalle, brindándoles nuestra experiencia a su servicio.

mision

Prestar servicios de Cirugía Maxilofacial y odontología integral especializada contribuyendo a resolver eficazmente los problemas de salud Oral de nuestros pacientes, aplicando para ello conceptos de calidad en el servicio, basado en la evidencia científica, humanización y buen trato con calidez personalizada en la atención. La excelencia en cada atención y la perfección de nuestros tratamientos es una búsqueda y objetivo constante.

vision

Nuestro equipo de trabajo

LUIS ALEJANDRO<br />
HERNANDEZ

LUIS ALEJANDRO
HERNANDEZ

Cirujano
Maxilofacial
LUIS ALEJANDRO<br />
HERNANDEZ

LUIS ALEJANDRO
HERNANDEZ

Cirujano
Maxilofacial

Cirujano maxilofacial de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia, graduado en 1990. Diplomado en Cirugía plastica periodontal en implantológica (Santiago de Chile 2008). Diplomado en Manejo del dolor facial y craneomandibular (Bogotá 2013).

CARLOS ALBERTO<br />
SARMIENTO

CARLOS ALBERTO
SARMIENTO

Odontólogo
Rehabilitador
CARLOS ALBERTO<br />
SARMIENTO

CARLOS ALBERTO
SARMIENTO

Odontólogo
Rehabilitador

Odontólogo Pontificia Universidad Javeriana Bogotá 1984. Formación permanente y práctica exclusiva en Rehabilitación Oral.

LUZ ADRIANA<br />
ARDILA

LUZ ADRIANA
ARDILA

Enfermera
Jefe
LUZ ADRIANA<br />
ARDILA

LUZ ADRIANA
ARDILA

Enfermera
Jefe

Enfermera Jefe y Especialista en cuidado crítico y respiratorio de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá, Colombia 1986, 1992. Servicio al cliente y auditora interna.

GRUPO<br />
DE APOYO

GRUPO
DE APOYO

Administrativo y clínico asistencial
GRUPO<br />
DE APOYO

GRUPO
DE APOYO

Administrativo y clínico asistencial

Gladys Vargas - Asistente Administrativa
Nubia Cepeda - Auxiliar de Enfermería e Instrumentación
Lorena Aparicio - Auxiliar de Enfermería
Carolina Gonzalez - Auditora de calidad (Externa)